shadow

Fábrica de negocio está de regreso

Reunimos a miles de proveedores y fabricantes del país para que presenten sus productos a las cadenas comerciales en un solo lugar: Fabrica de Negocio.

Para la edición de 2017, este evento gratuito de GS1 México, ofrece a los asistentes la posibilidad de sostener encuentros con los compradores de 10 cadenas comerciales del país, conferencias con especialistas del sector y contacto con proveedores de tecnología y con organismos de financiamiento para hacer crecer a sus empresas.

Con este evento, se busca fortalecer los negocios que cuentan con productos debidamente identificados con Código de Barras GS1, así colaboramos para generar empresas más productivas, eficientes y confiables para el mercado. Fábrica de Negocio se realizará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el miércoles 28 de Junio.

 

Nueva oferta de productos en los anaqueles del país.

Fábrica de Negocio tiene la finalidad de garantizar encuentros entre los proveedores y los compradores de tiendas y supermercados, quienes buscan una nueva oferta de productos para sus anaqueles y dar mayores opciones de consumo al público.

Conferencias con Especialistas

Como cuando año. en esta  edición Fábrica de Negocio cuenta con la presencia de empresas y organismos de gobierno en el panel de conferencias para abordar temas que colaboran al crecimiento de los empresarios asistentes y sus negocios.

El foro de conferencias contará en esta edición con panelistas de Google México, Grupo Exporta, Intertek, la Secretaria de Economía, ProMéxico , Grupo Exporta, Bancomext, la revista Entrepreneur, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Clarke and Partners, la agencia Tanque y de Cantar Vermeer.

Tecnología y financiamiento para las empresas

Los asistentes también tienen la posibilidad de encontrar stands de proveedores de tecnología que les ayudarán a adoptar con eficiencia, desde los estándares GS1, hasta cualquier otra solución que fortalezca los procesos logísticos y operativos de las empresas asistentes.

Además, habrá  stands de organismos como Grupo Exporta, que se encarga de rastrear nuevos productos para sus clientes en el extranjero.

Fabrica de Negocio se celebrará  el miércoles 28 de Junio de 2017 en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México, ubicado en la calle Dakota s/n Col. Nápoles. Del Benito Juárez.


Fuente: Revista Al Detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *