shadow

¿Que tan bueno será el buen fin?

buen-fin-sams-lcdEl llamado  Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos promocionales más importantes para la economía nacional. De acuerdo a La Secretaría de Economía las ventas del buen fin 2015 sumaron 80,000 millones de pesos, lo que represento un aumento de 10 % frente a 73,400 millones de pesos que se registraron en el 2014.

Éste año, se prevé que el evento promocional, que tendrá lugar el 18 al 21 de noviembre, superé las cifras antes mencionadas, tomando en cuenta que, el 75% de los internautas en México han realizado una compra online, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Es menester enfatizar que se proyecta un aumento  del 33% del e-commerce, durante los próximos 12 meses. En este  sentido el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Conaco), Enrique solana Sentíes, aseguro que el Buen Fin es uno de los motores más fuertes para incentivar el mercado interno.

En la realización del Buen Fin participan el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y  departamentales (ANTAD), la  Asociación de Bancos de México (ABM), la AMIPICI y la Procuraduría Federal del Consumidor.


Fuente: BTL México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *