shadow

¿Julio Regalado doblega a Mamá Lucha? Wal-Mart Sube 6.8% Ventas Comparables en Junio

577c63553b945Ante una mayor competencia, dado que este año la campaña promocional “Julio Regalado” se aplicó tanto en las tiendas Comercial Mexicana como en las de Soriana, Wal-Mart aumentó en 6.8 por ciento sus ventas a tiendas comparables de junio en México y 7.9 por ciento a unidades totales, por debajo de los avances de 9 y 10.5 por ciento, respectivamente.

A diferencia del 2015, cuando Julio Regalado sólo se implementó en las tiendas Comercial Mexicana, este año también se aplicó en las de Soriana. Esto explica, el por qué Wal-Mart reportó por debajo de lo esperado por los analistas.

A tiendas comparables, el aumento registrado por Wal-Mart fue el más alto para un sexto mes del año desde 2008 y a unidades totales, la tasa de crecimiento más elevada desde 2012.

Analistas del sector comercial explicaron que el desempeño de las ventas del grupo se benefició de su estrategia de precios bajos, la mejora que mantiene Sam´s Club(20 por ciento de sus ventas) y por la fortaleza del consumo en México.


Fuente: El Financiero
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/julio-regalado-doblega-a-mama-lucha-wal-mart-sube-ventas-comparables-en-junio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *