shadow

Walmart Y Liverpool al Cuadrilátero

comprasmoviles1stockWalmart y Liverpool son las empresas que tienen la mejor plataforma para el comercio en línea en nuestro país, consideró la empresa de servicios financieros Barclays.

Las empresas “tienen actualmente la mejor oferta local. Mientras que los competidores internacionales, especialmente Amazon, han hecho su entrada en México creemos que los mejores operadores locales, como Walmart y Liverpool, seguirán beneficiándose de su amplia red logística, así como de su participación en el mercado manteniendo presencia a escala nacional”, destacó.

De acuerdo con un análisis del grupo financiero, y con base en su experiencia como usuario, Superama, de Walmart, tiene la mejor interfaz para el cliente, pues desde una computadora o aplicación se puede ingresar a su tienda de forma sencilla.

En tanto, Liverpool es de las empresas con la mejor estrategia para incrementar sus ventas en línea, mientras que Soriana avanza en ese mismo sentido y Amazon es la que brinda al cliente mayor información sobre un producto.

 


Fuente: Dinero En Imagen
http://www.dineroeimagen.com/2016-06-17/74434

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *