shadow

La Comer Tiene Nuevos Retos en 2016

La-ComerEn enero de este año, Soriana concluyó la compra de las tiendas Comercial Mexicana. Por lo cal los activos que no fueron adquiridos, como las tiendas Sumesa, Fresko y City Market son operadas bajo la nueva empresa, La Comer.

Pese a que ahora tienen diferentes dueños, ambas utilizan un pelícano como logo y el color naranja en sus campañas de verano.

Soriana, a través de “Julio el más Regalado” lanzó promociones en 89 líneas de productos, mientras que La Comer, con la “Temporada Naranja” tendrá ofertas en 81.

La campaña ya no sólo será en el centro del país, como lo fue con Comercial Mexicana, sino en todo el país por la amplia presencia que tiene Soriana.

Con Julio, la estrategia es tener un fuerte incremento de ventas en tiendas Soriana, principalmente en el norte del país, donde la gente no conocía estas ofertas.

Se espera que este año Soriana registré un considerable aumento en ingresos, porque sumará las ventas de Comercial Mexicana y por tener por primera vez a Julio Regalado en todas sus tiendas.

La Comer duplicará sus tiendas Fresko, City Market, La Comer y Sumesa para llegar a 117 unidades hacia 2022 y así duplicar también sus ingresos, dijo Rogelio Garza, director de Administración y Finanzas de La Comer.


Fuente: Mexican Business Web
http://www.mexicanbusinessweb.mx/sector-de-servicios-en-mexico/comercial/la-comer-nuevos-retos-2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *