shadow

Centros comerciales lideran la preferencia del consumidor mexicano para navidad

SONY DSCA unos días de que comiencen las celebraciones de fin de año, los consumidores mexicanos tienen claro en dónde harán sus compras, ya que poco menos del 50 por ciento señala que lo hará en los centro s comerciales.

Esa tendencia es liderada por las mujeres, ya que el 42.3 dice que prefiere acudir a los establecimientos comerciales, mientras que un 39.2 de los hombres indican esa opción.

Entre otras opciones que señalaron los consumidores fueron las tiendas especializadas, los supermercados, compras en línea y mercado informal.

Entre los giros más demandados destacaron automóviles nuevos y usados, bebidas y tabaco, así como ropa y calzado.

Los gastos en regalos, intercambios, cenas, posadas y otras compras relacionadas con la época navideña, generarán un gasto que va de los 5 mil a 12 mil pesos, de acuerdo con un estudio realizado por el portal Vivanuncios en México.


Fuente: Merca 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *