shadow

Workshop ALAS CCCR 2016

   alas  La Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), en conjunto con la Cámara de Comercio de Costa Rica, llevarán a cabo una edición más de su tradicional Workshop el próximo 27 de octubre. El evento transcurrirá en el marco del Congreso del Comercio que la Cámara organiza el día 26 en el Hotel Real Intercontinental de San José.

El Programa Académico de ALAS abarca conferencias orientadas a las nuevas tendencias del retail, las cuales contarán con la participación de Daymon Worldwide, LOGYCA, Nielsen, Walmart México y Centroamérica y Yuditec.

Las actividades iniciarán a partir del martes 25 de octubre con el primer Tour a Tiendas de Alas, donde se mostrará la representatividad del retail costarricense  con siete puntos seleccionados, los cuales incluyen: supermercados, autoservicio y tiendas de vinos.

Cabe destacar que el jueves 27 también tendrá lugar la Asamblea General de Asociados ALAS y se realizará el cambio de Mesa Directiva, donde concluirá la presidencia de Tomislav Kuljis Buchner tras dos años de mandato, Para conmemorar el acto se ofrecerá una Cena de Gala para Presidentes, Directores e inventados especiales de la región.


Fuente: AL Detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *