shadow

Anuncia Coppel 10 Tiendas

descargaLa empresa Coppel abrirá 10 tiendas más en Ciudad Juárez en los próximos dos años, informaron directivos de esa compañía al alcalde Javier González Mocken, ante quien acudieron previo a iniciar trámites para la apertura este año de cuatro sucursales.

El proyecto comprende la construcción de hasta 10 tiendas más, programadas a abrirse en un lapso de dos años, lo cual González Mocken consideró que traerá un beneficio directo a la ciudadanía al generarse más empleo.

De acuerdo con el gerente general de Gestoría del corporativo a nivel nacional, Gilberto Camacho, para iniciar la empresa construirá cuatro tiendas Coppel este año.

Este proyecto de expansión traerá consigo una importante derrama económica, así como más y mejores empleos, mayormente calificados.

El año pasado, farmacias, tiendas de abarrotes, plazas comerciales y hasta cuatro agencias de vehículos nuevos fueron autorizadas, de acuerdo con datos de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

En total se otorgaron en Juárez 3 mil 153 licencias de funcionamiento para establecimientos nuevos y se renovaron 13 mil 769 más.

El crecimiento es impulsado por el auge laboral en la ciudad, coincidieron expertos, pues de acuerdo con datos del IMSS, de las 47 mil 338 nuevas plazas laborales formales ganadas el año pasado en el estado, la zona de Juárez generó 32 mil 643 contratos, es decir, el 68.9 por ciento.


Fuente: Economía
http://diario.mx/Economia/2016-05-25_485b5f67/anuncia-coppel-10-tiendas-aqui/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *