shadow

Anuncia Farmacia Redondeo en Favor de Mujeres que Hayan Padecido Cáncer de Mama

benavides-1Desde 2013, Farmacias Benavides ha apoyado a Fundación Alma con más de cinco millones de pesos, a través de la carrera “Rosa Fuerte” de cinco y diez kilómetros, organizada durante cuatro años consecutivos en Monterrey, Nuevo León. Con los fondos recaudados se han realizado 55 cirugías reconstructivas de seno y han sido entregadas 300 prótesis externas.

Farmacias Benavides anunció el inicio de su campaña de redondeo para apoyar a mujeres que hayan padecido cáncer de mamá, lo que permitirá ampliar el apoyo que durante cuatro años ha brindado a la Fundación Alma.

Con los fondos recaudados se han realizado 55 cirugías reconstructivas de seno y han sido entregadas 300 prótesis externas a mujeres del Estado de México, Guerrero, Zacatecas, Nuevo León y la Ciudad de México, impactando positivamente en la vida de 355 mujeres y sus familias.

En un comunicado se informó que la reconstrucción mamaria es una parte integral del tratamiento para quienes padecen esta enfermedad. De acuerdo a la misma Secretaría, sólo tres de cada diez mujeres en México se someten a una reconstrucción mamaria después de una mastectomía, algunas veces por el alto costo y la poca información con la que cuentan las mujeres que han padecido la enfermedad.

Verónica Sánchez Cruzalta, directora de Mercadotecnia de Farmacias Benavides afirmó que “este año, además de la tradicional carrera y como una forma de reforzar nuestro compromiso con la causa y la Fundación Alma, Farmacias Benavides llevará a cabo una campaña de redondeo a nivel nacional en nuestras más de mil cien sucursales, la cual estará activa de octubre a diciembre de 2016. El dinero recaudado será entregado a la Fundación para seguir beneficiando a más mujeres que han padecido cáncer de mama.”

Se han puesto esfuerzos importantes en apoyar organizaciones que ayudan a personas que no tienen acceso a campañas de prevención o al cuidado, diagnóstico, tratamiento y cuidado. Sin duda, nuestro objetivo es seguir impactando de manera positiva en las mujeres que forman parte de las comunidades en las que estamos presentes”.


Fuente: Radio Formula
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=633088&idFC=2016&sURL=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *