Farmacias Benavides renueva la imagen de sus tiendas en el marco de su 99 aniversario; integra cosméticos de marca propia a sus anaqueles y no descarta adquisiciones, en búsqueda de afianzar las preferencias de los 6 millones de clientes que atienden de manera mensual en México.
La primera fase de transformación inició en julio en 15 tiendas del grupo ubicadas en Monterrey, Nuevo León, las cuales al momento son sólo un ejemplo de formato, el cual estará a prueba durante tres meses, con miras a expandir las modificaciones a sus otras unidades a partir de enero, y “no descartamos comprar alguna cadena, tenemos un área especialista en fusiones y adquisiciones, es política del grupo aceptar la compra de cadenas”, afirmó José Luis Rojas Toledo, director general de Farmacias Benavides.
El portafolio de WBA, empresa número uno de belleza en el Reino Unido, se presenta en México con tres marcas: Soap & Glory, gama de productos de baño y belleza divertidos y frescos; y Botanics, gama de cuidado de la piel hecha a base de plantas.