shadow

McDonald´s Prepara la Hamburguesa del Futuro

La importanciadescarga (1) de incorporar tecnología al punto de venta de una cadena de fast food es una tarea de todas las marcas para atraer a más consumidores y que la experiencia con el cliente sea satisfactoria.
McDonald’s
trabaja en una nueva aplicación que permita a los comensales ordenar su hamburguesa de forma remota y recoger su orden, ya preparada, en cualquiera de los restaurantes en el país.

El lanzamiento de la nueva aplicación podría ocurrir el próximo año, de acuerdo con las previsiones hechas por la empresa.

En los últimos cinco años, McDonald’s ha detenido el crecimiento de sus puntos de venta y ha decidido renovar las ya existentes con el fin de mantener y atraer a nuevos consumidores en México.

De acuerdo con datos de la firma Euromonitor, McDonald’s cuenta con una participación de mercado de 31%, mientras que Burger King tiene 27% y Carl’s Jr 12%.


Fuente: InformaBTL                                                                                                                                                                 http://www.informabtl.com/fast-food-retail-mcdonalds-prepra-la-amburguesa-del/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *