En menos de dos años, 130 pequeñas y medianas empresas en México podrían alcanzar 2 mil 500 millones de pesos en ventas totales, gracias al programa Adopta una PYME de Walmart de México y Centroamérica.
Estas empresas forman parte de la segunda generación del programa Adopta una PYME y contratarán con apoyo y asesoría a través de diversos instrumentos como: entregas de reportes de ventas, inventarios e indicadores comerciales que les permitan tomar mejores decisiones; señalización y exhibición especial en piso de ventas, a través del sello morado de Pequeño Productor Cuentas con nosotros; costo preferencial en cursos de capacitación de ventas, inventarios, pagos; promotoría compartida y descuentos en el sistema de administración integral del SAP, por mencionar algunos.
“Con esta generación buscamos estar presentes en todos los estados; apoyar a más empresas, principalmente lideradas por mujeres; integrar las categorías de productos; y brindarles más beneficios” comento Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamerica.
Fuente: Al Detalle