shadow

¿Julio Regalado tendrá el mismo éxito con Soriana?

Este 2017, Organización Soriana tendrá en sus manos, por segunda ocasión, la operación de una de las campañas más reconocidas por el consumidor mexicano: “Julio Regalado”, la cual estuvo en manos de Comercial Mexicana y tras su venta ahora se realizará en 750 tiendas de los formatos Soriana, Comercial Mexicana y Mega.

Soriana tiene el reto de generar confianza en el consumidor mexicano con ofertas “buenas” o reales, es decir, que tengan un impacto en el bolsillo del consumidor.

“Hay un consumidor muy atento a las ofertas, sí está pendiente de cuidar su gasto, entonces, seguramente si la estrategia la hace como hace algunos años, es posible que Julio Regalado pueda replicar el éxito que ha tenido en los últimos años”.

La competencia en el mercado mexicano es fuerte, por ejemplo, Walmart ha reaccionado con la contratación de un personaje público, Omar Chaparro, para tener una mayor cercanía con el consumidor, además existe una guerra constante de precios en las tiendas.

Las promociones serán clave para mantener el éxito de “Julio Regalado”, ya que en años posteriores las rebajas en productos y la estrategia de Comercial Mexicana hacía temblar a los competidores, lo cual ahora en medio de un entorno de debilidad es más importante.

“Para Comercial Mexicana siempre fue un mes bastante bueno, se caracterizaron por muchos años de promociones, ahora sigue siendo un buen momento, pero la expectativa de que el consumo pueda empezar a desacelerar y el crecimiento hacen que sea un mejor momento”.

Desde el 7 de junio pasado y hasta el 10 de agosto, la 37 edición de “Julio Regalado” lleva el lema “Es bien mexicano” con más de mil ofertas, 80 recompensas del día y más de 7 mil artículos gratis con puntos.

“Durante los meses de junio, julio y agosto se prevé que las ventas aumenten a doble dígito en comparación al mismo periodo del año anterior. Este año, Julio Regalado contará con el apoyo de más de 103 mil colaboradores que estarán enfocados en que esta promoción conquiste a más de 60 millones de clientes en todo el país”, dijo Soriana en un comunicado.


Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *