shadow

Lanzan portal de empleo para puestos operativos y de ventas al detalle

bolsa-de-trabajoLa bolsa de trabajo en línea OCCMundial lanzó un nuevo sitio de empleo para personas que buscan puestos operativos, ventas al detalle (retail) o cualquier tipo de trabajo en pequeños locales, plazas y centros comerciales.

El objetivo de Empleolisto (www.empleolisto.com.mx) es apoyar a centros comerciales y empresas de diversas industrias, como retail, manufactura, turismo, alimentos y bebidas para que cubran sus puestos de trabajo con talento humano calificado, detalló la plataforma en un comunicado.

En la actualidad Empleolisto ofrece alrededor de dos mil vacantes de empleo, y se espera alcanzar un promedio de 10 mil vacantes publicadas al mes, las cuales ofrecen sueldos de hasta ocho mil pesos base.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a personas que se desempeñan como cajeros, vendedores de piso, choferes, meseros, cocineros, hostess, mensajeros, operarios de manufactura, almacenes y construcción, por mencionar algunos.

El sitio está disponible en línea y se adapta a cualquier navegador, computadora o teléfono inteligente, además no tiene costo y sólo los usuarios deben registrarse con su nombre y teléfono celular.

Asimismo permite a los interesados crear un perfil laboral en menos de cinco minutos, ya que no necesitan desarrollar un currículo ni escribir sobre la experiencia.

Mientras que para las empresas que requieren de este tipo de personal, el sitio web ofrece 1.5 millones de personas registradas con esos perfiles, publicaciones de vacantes básicas sin costo, de manera rápida y ágil.


Fuente: 20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *