Dada la creciente presión competitiva que enfrentan las tiendas minoristas tradicionales debido al rápido crecimiento de los canales de comercio electrónico, los minoristas deben proporcionar una experiencia digital de alta calidad a las personas que compran en sus establecimientos a fin de captar, retener y dar soporte a sus clientes de manera eficaz. Al mismo tiempo, los compradores están aprovechando la tecnología de los Smartphones para mejorar su experiencia de compra y esperan una conectividad de red inalámbrica perfecta en los establecimientos minoristas.
Entre las características con las que cuenta la nueva solución podemos mencionar:
· Extreme Retail Guest Analytics: Permite a los minoristas ofrecer un sencillo registro de invitados, obtener un análisis detallado de los compradores que proporciona información importante, como demografía y preferencias, y reunir parámetros entre establecimientos. Este análisis brinda a los establecimientos tradicionales las herramientas necesarias para competir con los minoristas en línea, incluyendo información muy útil, tal como el número de clientes que utilizan dispositivos móviles que entraron a una tienda, cotejar la cantidad de nuevos clientes en comparación con clientes habituales, y el tiempo que los clientes pasan en una tienda.
· ExtremeWireless WiNG AP 7602 y AP 7622: De precio razonable para aplicaciones de un mercado masivo, incluye características de grado empresarial y captación de clientes a través de Bluetooth.
· Administración a través de un único y sencillo panel: La administración centralizada a través de ExtremeCloudTM, ExtremeManagementTM o administración tradicional en el establecimiento permite implementaciones flexibles con la libertad de administrar dispositivos en una amplia variedad de entornos empresariales.
Fuente: Extreme Networks Latinoamérica