shadow

OXXO le entra al e-commerce de la mano de conekta

descarga-1OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia con más de 14,600 sucursales en todo México (y Colombia), ofrece más de 3,000 productos en promedio en cada sucursal. Sin embargo, su próxima apuesta no implica lo que puedes comprar en sus instalaciones, sino lo que compras en línea pero pagas en OXXO.

En alianza con Conekta, la tienda de Femsa lanzó este lunes su servicio OXXO Pay, con el que buscan impulsar el comercio electrónico para la población no bancarizada. No se trata de algo totalmente nuevo, según estimaciones de Conekta, el 32% de las transacciones de e-commerce se pagan en OXXO.

“Es un nuevo método de pago que permite realizar pagos en efectivo de una manera más eficiente y homologada”, explica Héctor Cárdenas, CEO y fundador de Conekta, una startup mexicana especializada en la habilitación de pagos en línea. “Viene a sustituir el pago actual, y trae nuevas funcionalidades que van a ayudar tanto a los comercios como a los consumidores”.


Fuente: Expansión en alianza con CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *