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El Sector Retail en Camino Hacia la Mayor Etapa de Despidos desde 2010

4f4ba43e686868219bb21186866c99a3Se prevé que los despidos del sector retail será de 37.000 a finales de 2016, el total más alto desde el despidió a 30,273 empleados en 2010 , dijo la firma de servicios financieros Credit Suisse.

Los retailers ya han recortado más de 24.000 puestos de trabajo durante los primeros cuatro meses de 2016. Mientras que aproximadamente dos tercios de los despidos tienden a aparecer en el primer tercio del año calendario , los analistas de Credit Suisse dijeron que el total del 2016 de despidos todavía podrían subir mucho más  debido a el número de retailers se declararon en quiebra en las últimas semanas . 

Frente a la desaceleración de las ventas en tiendas, lo que aumenta el tráfico de comercio electrónico y la creciente presión de los inversores, los retailers están reduciendo el número de empleados: Los comerciantes incluyendo Macy, Nordstrom, Bebe y Avon anunciaron los recortes de empleo  durante el primer trimestre de 2016.

Credit Suisse dijo que los despidos son “típicas durante un descenso cíclico”, señalando que representan “un intento de hacer frente a la disminución de la productividad, ya que las ventas se pierden con el comercio electrónico, mientras que los gastos de almacén crecen debido al aumento de los salarios.

El futuro inmediato no se ve más brillante. Sports Authority, Pacific Sunwar y Sport Chalet se han presentado al Capítulo 11 de protección de bancarrota desde que comenzó el año, según los informes, Aeropostale está considerando una reestructuración o venta, y apenas la semana pasada, Sears Holdings Corp. anunció planes para cerrar 68 Kmart y 10 tiendas Sears en todo el país este verano.

La firma de investigación de bienes raíces Green Street Asesores sostiene que los grandes almacenes todavía tienen que cerrar cientos de sitios adicionales con el fin de recuperar el nivel de productividad que disfrutaron una década atrás. De acuerdo con datos de Green Street citadas por el Wall Street Journal, los grandes almacenes generaron un promedio de $ 165 ventas por pie cuadrado de la propiedad en 2015, una disminución del 24% de hace una década, mientras que la cantidad cuadrada total aumentó en un 7 % durante el mismo período de tiempo.

La pregunta es, ¿cuántos asociados de tiendas los retailers pueden perder antes de que la experiencia de compra alcanze un punto de ruptura? Algunos expertos creen que ya ha ocurrido: la empresa de banca de inversión Evercore Partners redujo su precio objetivo Nordstrom de $ 50 a $ 40, diciendo que el minorista se ha alejado demasiado de el servicio al cliente y la preservación de mercancías de alto nivel para centrarse en sus tiendas de rock fuera de precio y operaciones de comercio electrónico.


Fuente:Retail Dive
http://ow.ly/s94v3002Mfu

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