shadow

Secretos De Una Marca Para Ser Lider en E-Commerce

mississauga-web-designEn la actualidad las marcas deben incursionar en comercio electrónico para continuar vigentes y generar mayor engagement del que ya tienen. Hoy en día el mercado de e-commerce está  en crecimiento en Latinoamerica, en donde México ostenta el lugar número dos después de Brasil.

Hoy en día, algo esencial es garantizar el funcionamiento de tu website y app. Del mismo modo, es fundamental que tu e-commerce, además cuente con una versión mobile. La participación de mobile en búsquedas y compras cada día crece más por lo que no puedes no estar.

Un punto muy importante, es contar con diferentes opciones de forma de pago, con el fin de abarcar al mayor mercado posible y no dejar fuera a ningún consumidor.

El secreto para ser líder en e-commerce es darle razones a los consumidores para comprar online y cambiar sus hábitos.

Una tendencia importante es la personalización, en donde tu website/app personalice su oferta y experiencia a cada consumidor según su historial. El secreto (para atraer al target a la tienda en línea) es darles razones a los consumidores para comprar online y cambiar sus hábitos.


Fuente: BTL México Por Daniel Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *