shadow

Soriana Se Alía Con UBER Para Llevarte De Compras

Soriana, la segundguia-uber-aguascalientes-feria-de-san-marcosa cadena de autoservicios más grande del país, se alió con la plataforma de transporte Uber para dar servicio a los clientes que se unen por primera vez a la empresa de transporte.

El convenio, que se lanzó la semana pasada y tendrá vigencia de un año, ofrece un cupón por 150 pesos a quienes descarguen la aplicación de Uber por primera vez y tengan como punto de llegada o salida un Soriana en las 25 ciudades en donde actualmente Uber tiene presencia, explicó Patricio González, gerente de Mercadotecnia de Uber México.

Para obtener la promoción con Soriana el usuario debe registrarse en la plataforma e introducir una clave. De forma independiente a la alianza con Uber, Soriana mantiene el servicio de entregas de despensa a domicilio cuando se hacen pedidos por teléfono o internet.


Este es el segundo convenio que concreta Uber con una cadena de autoservicios en México
luego del alcanzado con la cadena HEB, en el norte del país. El directivo señaló que por ahora no tienen definido ningún lanzamiento de nuevos productos con empresas de retail.

Para Uber, esta dinámica se inserta en su estrategia de poner cosas frente a personas: desde un auto, hasta alimentos. Actualmente la empresa trabaja en el lanzamiento en México UberEATS, que es un servicio mediante el cual los usuarios de Uber pueden pedir comida a domicilio desde su restaurante favorito.

A nivel internacional, Uber ha hecho alianzas con empresas como Walmart para ofrecer el servicio de entrega de productos comestibles a domicilio en varias ciudades de Estados Unidos. Estos ejercicios podrían servir de pruebas para explorar una asociación similar a nivel local.


Fuente: Expansión
http://expansion.mx/empresas/2016/09/27/soriana-se-alia-con-uber-para-llevarte-de-compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *