shadow

Soriana Proyecta Modelo de Tienda que Sea Parteaguas

cambio-imagen-proceso-evolutivo-Soriana_MILIMA20140717_0447_11El Grupo Soriana invertirá en una tienda con un esquema único en el país en el complejo del Territorio Santos Modelo (TSM).

“Estamos definiendo un formato diferente y único para lo que conocemos actualmente en la región”, dijo Alejandro de la Rosa Sánchez, director de ventas Zona Norte Organización Soriana.

Indicó que trabajan de manera coordinada con los grupos Orlegi y Thor Urbana Capital desde hace tiempo, pero queda pendiente por definir el espacio que tendrán disponible y del que se ha hablado puede ser de 7 mil 500 metros cuadrados.

Resaltó que buscarán que la nueva tienda sea un parteaguas para abrir otras similares en la región y en el país con mayores servicios, mejores productos y un catálogo amplio y diferenciado.

De la Rosa Sánchez expuso que la inversión de Grupo Soriana será adicional a la de 600 millones de pesos que fue anunciada para la segunda etapa del TSM.


Fuente:  Milenio
http://www.milenio.com/negocios/Segunda_Fase_TSM-Gupo_Orlegi-Thor_Urbana_Capital-Grupo_Soriana-Alejandro_de_la_Rosa_0_747525524.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *