shadow

Chedraui: 6 años de certificación continua como Gran Lugar Para Trabajar

Es un gran logro para Chedraui estar certificado por sexto año consecutivo como un Gran Lugar Para Trabajar  por el Instituto Great Place To Work en la categoría de más de 5 mil colaboradores.

Grupo Chedraui es una empresa orgullosamente mexicana con orígenes en el estado de Veracruz y con casi 50 años de vida. De los años 70 donde empieza su historia al día de hoy, cuenta con 236 tiendas ubicadas en 25 estados del país, en más de 70 ciudades y generando casi 40 mil empleados directos y prácticamente la misma cantidad de indirectos.

Además de su estrategia comercial, el éxito de Chedraui también se basa en el trabajo y talento de sus colaboradores. Este mexicano cuenta además con 6 centros de distribución que se encargan de abastecer diaria y puntualmente los productos que los clientes prefieren a cada una de sus tiendas a lo largo del país.

Cada colaborador forma parte fundamental del éxito de la empresa, por tal motivo Chedraui ha creado un semillero importante de Colaboradores que próximamente ocuparán puestos de mayor responsabilidad derivado de las oportunidades de desarrollo que se brindan gracias al crecimiento de Grupo Chedraui en el país.

Desde hace más de 10 años Chedraui ha trabajado en el programa de “parrillas de reemplazo” que cuenta con más de mil Colaboradores preparándose para poder cubrir los puestos de mayor jerarquía y responsabilidades. Esto ha permitido a Chedraui contar con una importante banca de talento y estar  preparando para el futuro.

Chedraui también cuenta con una plataforma denominada a través de la “universidad corporativa” que brinda capacitación y las herramientas necesarias para el trabajo, además de promover el desarrollo de las habilidades que el colaborador va requiriendo. En 2016 se impartieron a través de la universidad corporativa 824 mil 490 horas hombre de capacitación.

De igual manera se continúan mejorando los procesos hacia sus socios comerciales que forman parte importante para la estrategia de negocio de Grupo Chedraui. Esta distinción es una indicación de que Chedraui sigue avanzando por el camino correcto.


Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *