shadow

Vende WalMart la cadena Suburbia

La empresa Wal-Mart de México (Walmex) anunció que fue autorizada para vender Suburbia a El Puerto de Liverpool (Liverpool) el pasado viernes 10 de marzo en definitiva y sin condición alguna sobre la operación, de acuerdo con un comunicado de la multinacional de origen estadounidense.


Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. (BMV: WALMEX) informa a sus accionistas y al público inversionista en general que el día de hoy ha recibido por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) la autorización en definitiva y sin imposición de condición alguna  sobre la operación entre Wal-Mart de México S.A.B. de C.V. y El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V. (BMV:LIVEPOL), para que El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V. adquiera el 100% de Suburbia, la división de tiendas de ropa de Wal-Mart de México S.A.B. de C.V.

El documento también refirió que las dos compañías cerrarán y concretarán la operación de compra-venta en los próximos días. Antes de esta autorización, las cadenas Coppel y Sears se habían pronunciado en adquirir a Suburbia.


Fuente: Logistica Mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *