shadow

WALMART Se Prepara Para Navidad

walmart-employeeWalmart comenzó a prepararse para la temporada de fin de año con el anuncio de que tiene previsto contratar alrededor de 60.000 personas en Estados Unidos para que trabajen en sus almacenes durante la campaña de Navidad.

La cadena ha señalado que estos nuevos empleados, el mismo número contratado durante la temporada 2014, tendrán un salario mínimo de al menos nueve dólares por hora y que, aunque algunos son personas que están buscando ganar un dinero extra para Navidades, para muchos puede ser el inicio de una carrera profesional.

De hecho, subraya que cientos de sus gestores de tiendas empezaron como trabajadores temporales para la campaña de Navidad y más de la mitad de que los que entraron el pasado año continuaron en Walmart con un puesto permanente tras las Navidades.

Asimismo, la empresa con sede en Bentonville (Arkansas) indica que también dará la oportunidad a sus empleados de trabajar horas extras, con el objetivo de cumplir las expectativas de sus clientes y cumplir su compromiso de evitar largas colas en las cajas de pago en horas punta.


Fuente: Abasto
http://abasto.com/noticias/walmart-se-prepara-para-navidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *