shadow

Walmart Invierte $35 Millones en el País

1473555816710La inversión que este año está haciendo Walmart de México y Centroamérica en el país es de 35 millones de dólares, los cuales han sido distribuidos estratégicamente en aperturas y remodelaciones de tiendas, proyectos de modernización tecnológica, sostenibilidad, expansión de planta y compra de equipo, según lo confirmó la gerente de asuntos corporativos para Walmart El Salvador, Claudia de Ibáñez.

Una de las tiendas nuevas en el formato de Despensa Familiar es la de Acajutla, donde invirtieron $1.5 millones.

La próxima a inaugurar será la Despensa Familiar Santa Ana Norte, en la ciudad de Santa Ana, en donde destinarán $1.3 millones.

De Ibáñez explicó que este año también están invirtiendo 6 millones 113 mil dólares en la remodelación de algunas tiendas como las Despensas Familiares ubicadas en Nueva Concepción, Chalatenango; Santiago Nonualco, San Salvador Centro y El Tránsito, en Usulután.

Mientras que en el formato de Despensas de Don Juan, las que están siendo intervenidas están en Santa Ana El Palmar y Unicentro Lourdes.

Uno de los aspectos innovadores de las remodelaciones es la instalación de luces LED. El objetivo es reducir el impacto al medio ambiente para que las operaciones se realicen de forma sostenible.

Asimismo, se tiene contemplado la colocación de humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.


Fuente: El Salvador
http://www.elsalvador.com/articulo/comunidades/walmart-invierte-millones-pais-124923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *