shadow

Coppel Dona Equipo de Cómputo a Secundaria Potosina

coopel-morelia-michoacan-201020101221Cerca de 716 alumnos de la Escuela Secundaria “Prof. Moisés S. Jiménez” se benefician con la renovación total de un aula digital y la donación de 18 equipos de cómputo que Coppel otorgó dentro de la campaña “Regreso a clases Coppel”.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del plantel educativo al que asistieron los titulares de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Joel Ramírez Díaz y Griselda Álvarez, respectivamente fueron testigos de este donativo, en el que se constató el cambio de piso, mobiliario nuevo y la donación de 20 equipos de cómputo de última generación, con software listo para usarse, así como acceso a internet.

Para llevar a cabo la instalación del equipo se contó con la asesoría de ÚNETE, asociación sin fines de lucro, experta en mejorar la calidad de la educación introduciendo tecnología dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Ellos se encargarán de capacitar a los maestros y darles seguimiento en capacitación y manejo del equipo durante tres años.


Fuente: Plano Informativo
http://planoinformativo.com/nota/id/477642/noticia/coppel-dona-equipo-de-computo-a-secundaria-potosina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *