shadow

Realiza Casa Ley Feria Regional “Hecho en Sonora”

formato-leyCasa Ley abrió las puertas de nueve de sus 20 sucursales en Hermosillo para llevar a cabo la Feria Regional “Hecho en Sonora” en la cual participan ocho nuevas empresas del Estado.

Juan Alberto Flores Verduzco, director comercial de Casa Ley, destacó que los productos sonorenses tienen un reconocimiento nacional por su calidad.

“No solamente el sabor, la calidad, la estructura del producto es de primer mundo realmente, por supuesto que las puertas están abiertas y muchos los están aprovechando”, subrayó.

Flores Verduzco declaró que Casa Ley cuenta con alrededor de 150 proveedores, a quienes les compra mil millones de pesos en sus diferentes productos.

Las nueve tiendas que en esta ocasión colocan de forma estratégica entre 25 y 30 productos regionales son: Kino, Bulevar, Palo Verde, Vado del Río, Quiroga, Solidaridad Sahuaro, Lázaro Cárdenas y Centro.

Algunos de los productos que a través de esta Feria Regional se exhiben son: Quesos, carnes frías, bebidas, coyotas, frutas secas con chile, frituras, harina y tortillas.


Fuente: El Imparcial.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24082016/1118942-Realiza-Casa-Ley-Feria-Regional-Hecho-en-Sonora.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *