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Adoptando el análisis avanzado en tiempo real

Los minoristas OnLine  saben cómo aprovechar el análisis avanzado

Las primeras empresas en línea tienen una serie de ventajas cuando se trata de adoptar análisis. Por un lado, estas empresas tienden a ser administradas por personas con mentalidad matemática y técnica, habilidades que son altamente ventajosas cuando se implementan y usan soluciones de análisis tradicionales.

Estas empresas también pueden darse el lujo de comenzar desde una “tabla en blanco”, lo que les permite implementar lo último y lo mejor en tecnología analítica sin verse obstaculizado por las habilidades, procesos y sistemas heredados.

Las ventajas para los minoristas en línea de tomar este enfoque basado en datos han sido claras. Al realizar una inmersión más profunda en los datos de sus clientes, los minoristas Online primero han podido ofrecer un marketing más específico y una experiencia en línea altamente personalizada. También han podido optimizar masivamente sus cadenas de suministro, retención de inventarios y métodos de entrega.

Comprender qué se necesita para un sistema de análisis minorista efectivo

Las empresas sin conexión aún tienen la oportunidad de emular esto. En primer lugar, cuando se trata de implementar análisis, es importante que los minoristas se aseguren de que puedan extraer y operar todos sus datos. Tomar una visión completa y holística de sus datos puede permitir a los minoristas detectar tendencias nuevas, y obtener una mayor comprensión.

En segundo lugar, cualquier persona dentro de la empresa debería ser capaz de analizar estos datos, desde el director de ventas globales hasta los gerentes de tiendas individuales, y en tiempo real. Esto les permitirá explorar y datos de acción de una manera más ágil, eliminando las conjeturas de las reuniones de ventas, por ejemplo, al permitir que los empleados con valiosos conocimientos de negocios puedan “refundir” datos sobre la marcha.

El desafío viene con el volumen y la velocidad de los datos de los clientes disponibles. Sin embargo, el uso de conjuntos de datos reducidos artificialmente inevitablemente significa perder una visión vital, al igual que la realización de largos proyectos analíticos que pueden estar fuera de fecha en el momento en que se completan.

El problema para los minoristas ha sido que las soluciones de análisis tienden a ser bastante especializadas, lo que requiere científicos de datos capacitados con conocimiento de programación para poder usarlas. Las partes interesadas del negocio no pueden aplicar su experiencia individual para aprovechar estos sistemas directamente. Los minoristas Online en primer lugar han entendido por mucho tiempo el papel fundamental de las herramientas analíticas avanzadas en tiempo real, y esta es parte de la razón de su éxito.

Mientras que las empresas de la calle pueden tener grandes obstáculos que superar, no hay dudas de que aquellos que prosperaran serán los que sigan el ejemplo de las empresas Online, poniendo herramientas analíticas avanzadas en el corazón de lo que hacen.


Fuente: RetailSector

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