shadow

Más tiendas invertirán en tecnologías IoT para 2021

Zebra Technologies Corporation presentó los resultados del Estudio Sobre la Industria de Comercio Minorista 2017. Esta investigación analiza las tendencias en la tecnología que darán forma al futuro de la industria del comercio minorista global y mejorarán la experiencia de compras. El estudio reveló que casi 70% de los responsables de la toma de decisiones encuestados están listos para hacer cambios y adoptar el Internet de las Cosas (IoT), y 65% planea haber invertido en tecnologías de automatización para gestión de inventario y cumplimiento de panoramas para 2021.

De cara hacia 2021, 65% de los comercios minoristas planean explorar servicio de entrega innovadoras, como repartos en el lugar de trabajo, los hogares e, incluso, en automóviles estacionados. Para 2021, casi 80% de los comerciantes minoristas será capaz de personalizar la visita a la tienda , puesto que la mayoría de ellos sabrá cuando un cliente específico se encuentra en la tienda. Esto será facilitando por tecnologías como la microlocalización, que permite a los comercios capturar los datos con mayor precisión y conocimiento de los clientes.

El 73% de los comercios minoristas han considerado que la gestión de grandes cantidades de datos es importante o crítica para sus operaciones. Para 2021, al menos 75% de los comerciantes minoristas cree que invertirá en análisis de software y predictivo para la prevención de pérdidas y la optimización de precios, junto con cámaras y análisis de video para fines operativos y para mejorar la experiencia en general del cliente.


Fuente: Revista Al Detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *