shadow

China construirá red logística avanzada

China busca construir una red de logística más eficiente, segura y técnicamente avanzada para que el año 2020 abarque a toda la nación con servicios de alta calidad, indico el Buró Estatal de Correos (BEC) de ese país.

La nación planea expandir más su red de mensajería y mantener el mercado nacional de logística como el más grande del mundo y, para el año 2020, el servicio logístico llegará a cuando aldea y a cuando localidad de China, afirmo el BEC que citó una sección del XIII Plan Quincenal (2016-2010)

Para 2020, los correos y entregas serán rastrearles, mientras que los clientes contarán con una amplia gama de opciones en el tipo de servicios, se detalla en el plan.

China también proyecta mejorar la conexión en su servicio de logística en la red global y dinamizar la cobertura y eficiencia de los envíos internacionales urgentes en un periodo de cinco años. El gobierno promoverá el sector de logística a través del plan de acción Internet Plus, impulsará la seguridad de entrega y fomentará la eficiencia de recursos para que el sector se desarrolle en un ambiente amistoso, señala el plan.

Se calcula que más de ocho m il millones de entregas se harán en el primer trimestre de 2017 con ingresos superiores a 100 mil millones de juanes (14 mil 500 millones de dólares), indican datos del BEC. Durante el cuarto trimestre de 2016, se realizaron 10 mil 200 millones de entregas, lo que significo un incremento de 47.2% interanual.


Fuente: Revista Al Detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *