shadow

Retail Guest Analytics:nueva solución de Extreme Networks que permitirá ofrecer experiencias de compra personalizadas en tiendas

Dada la creciente presión competitiva que enfrentan las tiendas minoristas tradicionales debido al rápido crecimiento de los canales de comercio electrónico, los minoristas deben proporcionar una experiencia digital de alta calidad a las personas que compran en sus establecimientos a fin de captar, retener y dar soporte a sus clientes de manera eficaz. Al mismo tiempo, los compradores están aprovechando la tecnología de los Smartphones para mejorar su experiencia de compra y esperan una conectividad de red inalámbrica perfecta en los establecimientos minoristas.

Estas tendencias añaden dificultad cuando los departamentos de TI intentan administrar un alto número de dispositivos móviles en una gran red distribuida con un solo departamento de TI remoto. Diseñada con el fin de permitir a los minoristas tradicionales competir y satisfacer las expectativas de los compradores, Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) presentó , su solución Retail Guest Analytics como parte de su nueva cartera de productos ExtremeWirelessTM WiNG.
La solución Retail Guest Analytics de Extreme es una plataforma extremadamente integrada y adaptable que permite a los minoristas comprender mejor los hábitos de compra de sus clientes y crear ofertas personalizadas. La solución puede abarcar hasta 10 millones de compradores en una única cadena, ofreciendo como principal ventaja un solo y sencillo registro; además, brinda a los minoristas información integral sobre la demografía de los clientes y sus hábitos de compra, lo cual deriva en mayores ingresos por cliente y se integra directamente con las soluciones ExtremeWireless WiNG. Asimismo, da a los minoristas tradicionales las herramientas para competir a la par con los minoristas en línea al ajustar promociones rápidamente para impulsar la captación de clientes, mejorar la experiencia con la marca y, al mismo tiempo, reducir los costos y el tiempo de comercialización. Paralelamente y con el fin de proporcionar mayor y mejor conectividad a los compradores, Extreme Networks introduce al mercado dos nuevos puntos de acceso (AP, por sus siglas en inglés) 802.11ac: ExtremeWireless WiNG AP 7602 y AP 7622, que estarán disponibles para América Latina a fines del 2017. Estas soluciones favorecen al escalable sector minorista que está consciente del presupuesto y busca un aprovisionamiento verdaderamente automático sin la intervención del usuario y una administración alámbrica e inalámbrica unificada.Características principales:

Entre las características con las que cuenta la nueva solución podemos mencionar:

· Extreme Retail Guest Analytics: Permite a los minoristas ofrecer un sencillo registro de invitados, obtener un análisis detallado de los compradores que proporciona información importante, como demografía y preferencias, y reunir parámetros entre establecimientos. Este análisis brinda a los establecimientos tradicionales las herramientas necesarias para competir con los minoristas en línea, incluyendo información muy útil, tal como el número de clientes que utilizan dispositivos móviles que entraron a una tienda, cotejar la cantidad de nuevos clientes en comparación con clientes habituales, y el tiempo que los clientes pasan en una tienda.

· ExtremeWireless WiNG AP 7602 y AP 7622: De precio razonable para aplicaciones de un mercado masivo, incluye características de grado empresarial y captación de clientes a través de Bluetooth.

· Administración a través de un único y sencillo panel: La administración centralizada a través de ExtremeCloudTM, ExtremeManagementTM o administración tradicional en el establecimiento permite implementaciones flexibles con la libertad de administrar dispositivos en una amplia variedad de entornos empresariales.


Fuente: Extreme Networks Latinoamérica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *