shadow

Amplía Henkel portafolio del cuidado personal

Henkel firmó un acuerdo para adquirir la empresa Nattura Laboratorios, S.A. de C.V., con base en Guadalajara, México y que tiene compañías asociadas en Estados Unidos, Colombia y España, con lo cual reforzará su negocio de cuidado del cabello profesional y expandirá su presencia tanto en mercados emergentes y maduros.

La transacción incluye un portafolio de marcas especializadas en la categoría de cuidado profesional del cabello como Pravana y Tec Italy, mencionó en un comunicado la empresa de origen alemán que opera también las áreas de Adhesive Technologies y Laundry & Home Care.

 

Hans Van Bylen, CEO global de Henkel, dijo que “esta adquisición es parte de la estrategia para reforzar nuestra posición en categorías y mercados atractivos. Expandiremos nuestro negocio de Cuidado Profesional del Cabello en México, al tiempo que ampliamos el portafolio de marcas en el mercado del cuidado del cabello profesional de Estados Unidos”.

En tanto, Pascal Houdayer, Vicepresidente Ejecutivo y Responsable Global del Negocio de Beauty Care de Henkel, dijo que “el alto desempeño y calidad de las marcas de Nattura Laboratorios son la combinación perfecta con nuestro negocio de Cosmética y Cuidado Personal. Ellos completarán nuestra categoría de tintes profesionales y reforzarán la posición global N° 3 de Henkel en este negocio. Además, esta transacción nos dará la plataforma para crecer aún más en el atractivo mercado latinoamericano”.


Fuente: Logistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *