Nestlé, Lala Y KCM Son Los Mayores Proveedores De Chedraui

chedraui-10Chedraui informó que Nestlé, Grupo Lala y Kimberly Clark de México (KCM) se ubicaron como sus principales proveedores en 2015.

Empresa líder mexicana de tiendas de autoservicio con operaciones en México y Estados Unidos, Chedraui opera tiendas localizadas en 25 estados de México, vende una variedad de productos, incluidos los alimentos básicos y perecederos, así como artículos no alimenticios, como electrónicos, línea blanca, muebles, electrodomésticos y ropa.

Otros de sus mayores proveedores en 2015 fueron: Nadro, Compañía Procter and Gamble México, Colgate Palmolive, Sigma Alimentos Comercial, Unilever de México, Bachoco y Bimbo.

La empresa compra productos a más de 2,000 proveedores. Ningún de ellos en forma individual o un grupo de proveedores relacionados constituye más del 5% del total de los productos que adquirió en 2015 en sus operaciones en México.

Chedraui expuso que no ha experimentado dificultad alguna para obtener oportunamente los tipos o cantidades de mercancía que necesita y cree que, si cualquiera de sus fuentes de suministro actuales dejara de estar disponible, se podrían encontrar fuentes alternativas sin interrupción importante alguna a sus operaciones.

Opera tiendas en el Suroeste de los Estados Unidos vendiendo productos perecederos y abarrotes principalmente a los clientes de origen hispano y en particular a la población de origen mexicano.


Fuente: Opportimes
http://www.opportimes.com/proveedores/nestle-lala-y-kcm-son-los-mayores-proveedores-de-chedraui/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Digíta la respuesta para comentar *