shadow

Super del Norte Expande su Negocio en Sonora

super_del_norteLa cadena de supermercados Súper del Norte es, desde junio, la más grande de Sonora con 103 tiendas distribuidas en toda la entidad. Hasta principios de marzo, Súper del Norte contaba con 43 sucursales. Sin embargo, para mediados del tercer mes del año , Servando Carbajal, Director General de Súper del Norte concluyó la operación de compra de siete tiendas Vimark para acumular así 50 establecimientos. A principios de abril, Súper del Norte sumó una sucursal más a su cuenta para registrar un total de 51 tiendas.

De igual forma, Carbajal sostuvo pláticas con los dueños de la cadena Supermercados Santafé y, en junio,  oficialmente se añadieron 52 tiendas  más a la plataforma de Súper del Norte.

Las adquisiciones de este 2016 han significado más de 600 millones deseos en inversiones y el rescate financiero y laboral de la cadena de supermercados Santafé. Con estas acciones Súper del norte provoca una derrama económica en Sonora que supera los 3 mil 400 millones de pesos con un efecto que la quintuplica, disparándola más allá de los 17 mil millones de pesos.

Gracias a estas adquisiciones se rescatan 2 mil 500 empleos directos y unos 10 mil 250 indirectos, a la vez que se beneficia a más de dos mil proveedores locales, regionales y hasta nacionales.


Fuente: AlDetalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *