shadow

Recibe Apac donativo de Soriana

recibe-apac-donativo-de-soriana-f191b86fcd7cd7d471bd514069d8493bSoriana entregó un donativo por 65 mil 364.22 al Centro de Rehabilitación Apac, como parte de su programa de redondeo.

Para la entrega oficial del cheque acudieron niños, jóvenes y personal de Apac, junto con su directora Patricia Macías, a Soriana 12 de Octubre, donde los recibió su gerente Alfredo Servín.

Este es el segundo cheque consecutivo que Soriana entrega a Apac; en noviembre pasado reunieron una cantidad similar a través del redondeo, y en esta ocasión se entregó lo recaudado en los meses de marzo, abril y mayo. Sumando ya cuatro ocasiones que la tienda les otorga este apoyo.

Por su parte la directora de Apac expresó: “Es muy bienvenido el apoyo, Apac sobrevive gracias a donativos que otorgan empresas y particulares, y se ha tenido la fortuna de que en los últimos años ha habido un excelente acompañamiento por parte de las tiendas; los cajeros, quienes hacen la labor de recaudar, se han sensibilizado mucho hacia estas causas y me da mucho gusto que cuando vengo a comprar me pregunten si deseo redondear, ellos son básicos para esta labor”.

Agregó que el donativo va destinado a fortalecer la operación del centro. Apac atiende alrededor de 500 niños semanalmente, por ello hace la invitación a empresas y particulares para brindar su apoyo en especie o efectivo, destacando que el centro extiende recibos deducibles de impuestos.


Fuente: am
http://www.am.com.mx/2016/06/27/celaya/vidas/recibe-apac-donativo-de-soriana-294499

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *