shadow

Julio Regalado Cambia de Equipo

julio_regalado-12A días de que inicie la venta de verano de los autoservicios durante la que los gerentes de tiendas se darán “hasta con la cubeta”, este 2016 la contienda tendrá dos ingredientes que prometen:

Uno. Por primera vez en 36 años la campaña “Julio Regalado” será manejada por Soriana que lidera Ricardo Martín Bringas , no sólo en las tiendas que compró de Comercial Mexicana, sino en las propias (las Sorianas Híper, Súper y Mercado) ¿Raro no? Pero tiene los derechos, habrá que ver la ejecución.

Dos. Este verano cuenta con un entorno de consumo más fuerte que en 2015, lo que se ha reflejado en mayores tasas de crecimiento en ventas.

En el primer cuatrimestre de 2016 las ventas a tiendas comparables de los súper de la ANTAD promedian un alza de 7.6 por ciento contra un 4.2 de igual lapso de 2015. Después de la navideña, la temporada de verano es la más relevante para los supermercados, ya que suele aportar más de 20 por ciento a sus ingresos del año.


Fuente: Entorno Inteligente
http://www.entornointeligente.com/articulo/8464511/entorno–Julio-Regado-cambia-de-equipo-26052016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *