shadow

Mead Johnson invierte 70 Mdd en su planta de Delicias

aa74dbe4f037fa76c75a8490dc8738

Para continuar fortaleciendo la productividad de Planta Delicias la inversión se ha destinado a la compra y adaptación de un secador de leche que optimizará el proceso de manufactura de los productos premium de la compañía.

Mead Johnson Nutrition, empresa líder mundial en nutrición pediátrica, en presencia de autoridades estatales y locales, así como de Directivos globales y regionales de la compañía, anunció la inversión de 70 millones de dólares en un nuevo secador de leche diseñado para optimizar la productividad de Planta Delicias. Mead Johnson inició su operación en Delicias en el año de 1970, donde manufactura marcas icónicas como Choco Milk®, Cal-C-Tose® y Enfagrow® para México, así como distintos productos para su distribución en América Latina.

“El uso de nuevas tecnologías nos permite continuar a la vanguardia en innovación dentro de la industria de fórmulas infantiles. Contar con un nuevo secador de leche incrementará nuestra productividad, ya que es el elemento central del proceso de manufactura de leche en polvo que es la base de nuestros productos premium”, comentó el Ing. Jorge Varela, Director General de la Planta Delicias de Mead Johnson Nutrition, durante la ceremonia de colocación simbólica de la primera piedra.

Además, el Ing. Varela detalló que el nuevo secador favorece la aglomeración, disolución y dispersión de las fórmulas infantiles en polvo que se procesan, característica que distingue la calidad de los productos manufacturados en Planta Delicias. El secador está conformado por una torre de secado, transporte de polvos y líneas de empaque.

El talento de la fuerza de trabajo, demostrado por su excelencia para hacer uso de tecnologías de vanguardia, ha permitido que Planta Delicias se distinga por contar con la mano de obra más capacitada de las empresas que se instalan en la región.

Sobre Mead Johnson Nutrition

Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye más de 70 productos en 50 países alrededor del mundo. La Misión de la compañía es Nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida. El nombre de Mead Johnson ha estado relacionado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia, por más de 100 años y su reputación está construida en la confianza de generaciones de padres y profesionales de la salud. El portafolio completo de productos incluye marcas ampliamente reconocidas, tales como Enfagrow®, Choco Milk®, Cal-C-Tose® y Lactum®.


Fuente: La Crónica de Chihuahua
http://ow.ly/GamP3001DRx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *