Con Chedraui volvemos a la tienda de la esquina

Cuando la abuelita iba a la tienda de la esquina, el comerciante le hablaba muy familiar, conocía sus problemas y le ofrecía productos que sabía le gustaba, esa es nuestra intención, volver a hacer retail a la antigua.

La forma de lograrlo es con el programa de lealtad Mi Chedraui, que ofrece promociones exclusivas, sorpresas, sugerencias de compras y establece retos que impulsan a los consumidores a tener una vida más saludable.

El programa de lealtad que tiene poco menos de un año en el mercado ha dado resultados como el que 30% de las transacciones que se realizan en la tienda sean de clientes Mi Chedraui y se espera que para este 2018 se dupliquen.

Formar parte del programa es sencillo, al pasar por el área de cajas puede solicitarse una tarjeta o dar un número telefónico, después llegará un mensaje con un número, que será del monedero electrónico, y cada vez que se acuda a la sucursal, con tan sólo dictar el número, telefónico o de monedero, se acumulan las bonificaciones, que pueden visualizarse en la aplicación del programa.


 

Fuente: El empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Digíta la respuesta para comentar *