shadow

Cabecillas en la cadena de suministro

Gartner, Inc., publicó los hallazgos de su Top 25 anual de la Cadena de Suministro , identificando a los líderes y destacando sus mejores prácticas.

Así, Unilever encabezó el Top 25 de la Cadena de Suministro por segundo año consecutivo, seguido por McDonald’s, Inditex, Cisco y H&M.

Y la sorpresa la dieron Nokia y Diageo, sumándose a este selecto grupo en 2017. Para Nokia esta es la segunda vez que se distingue por sus buenas prácticas, apareciendo después de un lapso de siete años. Para Diageo esta es la primera vez.

El líder por excelencia de la cadena de suministro es Amazon, que se unió a Apple y P&G en la clasificación para la categoría de “Masters”, que Gartner introdujo en 2015 para reconocer un liderazgo sostenido en los últimos 10 años.

Apple continúa mejorando e innovando tanto sus soluciones como los medios para producirlas. Si bien la compañía se ha retirado de los planes para producir sus propios automóviles, sigue trabajando activamente en la tecnología de vehículos autónomos y experimentando con tecnologías de realidad aumentada (AR).

El gigante de productos de consumo P&G continúa innovando a través de la automatización digital de flujos de trabajo y el uso de herramientas impulsadas por algoritmos para reducir excepciones y permitir la planificación de extremo a extremo.


Fuente: Revista Transporte y Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *