shadow

Según Sílvia Macedo, las personas continúan prefiriendo el retail a la venta en línea

this-is-retail_hero-740x315px_updated-05-2016El factor emotivo y la seguridad tanto de la información personal como bancaria, son dos de las principales razones por las cuales las personas continúan prefiriendo el retail por encima de las compras en línea, de acuerdo a Sílvia Macedo, directora de marketing de Garnier.

En el primer caso, las tiendas continúan brindando una agradable experiencia de compra a los consumidores, puesto que les ofrecen la oportunidad de seleccionar, tocar y oler un producto, con lo cual, la compra se vuelve una experiencia mucho más emotiva. En el segundo, a pesar de el aumento de políticas y avisos de protección de nuestra información personal aún persiste el miedo entre los consumidores respecto al uso de plataformas digitales, debido a que las nuevas tecnologías no han podido garantizar que los datos no serán vulnerados.

La tecnología también tiene aspectos positivos y al respecto, una de las tendencias en marketing que ha tomado mayor fuerza en la actualidad tiene que ver con las recomendaciones digitales mediante previsualizaciones, vídeos, publicaciones y testimoniales, entre otras estrategias utilizadas que se utilizan en las redes sociales.

Respecto a si las marcas deberían subirse a una tendencia, Sílvia Macedo opinó que éstas últimas más bien deben servir de fuente de inspiración para la creación de nuevos productos o nuevas campañas.


Fuente: Comunicae

2 comments on “Según Sílvia Macedo, las personas continúan prefiriendo el retail a la venta en línea

    • websiner

      It´s good to hear you glad our article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *