Walmart responde al envío gratis de Amazon Prime

daniel-aguilar-gettyimages-143310142_kndbzqWalmart entra a competirle a Amazon el mercado de compras por internet. La estrategia del supermercado se centra en ofrecer gratis el envío de productos de uso diario.Ahora el minorista más grande de los EE.UU. te ofrece, sin moverte de tu casa, comprar desde papel higiénico y  crema dental hasta  verduras y carnes.

Si para muchos el envío gratis de Amazon Prime es una ventaja que justifica pagar $10 mensuales, la oferta de Walmart les resultará igualmente tentadora.

Con esta nueva estrategia Walmart está tratando de ganarse los clientes que no quieren pagar la cuota anual de Amazon Prime.

La minorista espera con esta campaña y con la compra de Jet.com, dominar el mercado de las compras en línea en dónde Amazon es el rey.


Fuente: Mundo Hispánico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Digíta la respuesta para comentar *