shadow

Coca-Cola FEMSA México apoyará la cadena de suministro de soluciones de JDA

coca-cola-femsaCoca-Cola FEMSA México seleccionó un portafolio de soluciones de JDA Software Grupo para integrar a sus procesos clave en la planificación de su cadena de suministro, buscando romper paradigmas en la integración de punta a punta de soluciones de TI e impulsando la innovación de sus procesos.

Coca-Cola FEMSA México desplegará un rango de soluciones del portafolio JDA Intelligent Fulfillment y JDA Manufacturing Planning incluyendo: Enterprise Supply Planning, Sequencing, Supply Chain Strategist, Inventory Optimization, Transportation Manager, Transportation Planner, Transportation Modeler, Warehouse Management, Warehouse Labor Management, Sales & Operations Planning.

La empresa aprovechará las soluciones para estandarizar los procesos operativos y alcanzar una madurez operativa consistente en todo el negocio. Además, será esencial para conseguir visualizar toda su cadena de suministro integrada. Siendo una empresa vanguardista comprometida con el desarrollo, la innovación y con mantener un alto nivel de servicio al cliente, la firma eligió a JDA para ser su socio en la actualización y optimización de sus procesos y en la planificación de la cadena de suministro.

Como resultado de la estandarización y optimización de procesos, Coca-Cola FEMSA México mejorará la colaboración para lograr ahorros en la gestión de la cadena de suministro, mientras que seguirá siendo competitivo en el mercado de bebidas.


Fuente: ebizLatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *