Cómo el análisis en tiempo real ofrece una visión basada en datos (futuro del retail)

academics-science-and-humanities-data-analyticsSi usted es gerente de tienda, vendedor asociado, director de marketing, o incluso el director general de su empresa, el acceso a los últimos minutos sobre sus clientes, el inventario disponible, los precios y la competencia va a ayudarle a tomar decisiones más inteligentes. ¿De qué otra manera decidirías qué camisetas para almacenar para satisfacer la demanda y qué accesorios para poner en venta especial? Operar con números de ayer ya no es viable en una era de información instantánea. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cómo reunir todos los datos de ventas, marketing y cadena de suministro (por nombrar algunos) y darles sentido de una manera que pueda ser entendida por la gente en todos los niveles a lo largo de la cadena de mando?


Fuente: Business Intelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Digíta la respuesta para comentar *