shadow

Ferias En El Punto De Venta, ¿Nueva Tendencia?

feriaEl 15% de la inversión below the line en el 2015 corresponde a los eventos de marca, convenciones y ferias. Coloquialmente podríamos entender que las ferias se dan en la calle o en salones rentados para la ocasión. Sin embargo, la realidad es que las ferias también pueden ser una campaña publicitaria.

Ahí está el caso de Walmart y su Feria de la Belleza. Este año el retailer eligió a Unilever como socio estratégico y ofrecerá más de 7 mil productos, de los cuales 425 serán artículos de cuidado personal exclusivos para el segmento masculino.

Otro caso es Superama. Aunque también pertenece a Grupo Walmart, el retailer decidió hacer una Feria, pero de Alemania, es decir, que octubre es el mes que eligió para ofrecer a los consumidores mexicanos más de 240 artículos exclusivos e importados de Salchichonería, Cervezas, Pan, Conservas, Vinos de Mesa, entre otros.

La idea es que el consumidor mexicano encuentre una variedad de productos importados como panes o filones de distintos sabores: centeno negro, hierbas finas o linaza; variedad de cervezas; variedad de salsas; galletas; quesos; vinos; libros; rompecabezas y juegos de mesa.

Entre las marcas participantes en la Feria de Alemania se encuentran Quickbury, Meica, Lorenz, Kühne, Hela, Cambozola y Kölln.

Esta idea de tematizar resulta una buena propuesta para fomentar no sólo la compra de los consumidores en el canal, sino para ofrecer otras experiencias de compra.


Fuente: Informa BTL 
http://www.informabtl.com/ferias-en-el-punto-de-venta-nueva-tendencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *