shadow

La Ambición Del OXXO No Tiene Fin

oxxo-mexicoUno de los retailers que al parecer no tiene freno en su crecimiento es OXXO. Esta tienda de conveniencia, propiedad de Femsa, ya incursionó en la industria energética, con su llamada OXXO Gas.

También funge como sede para que los usuarios recojan ahí sus libros comprados en Amazon; se posicionó dentro de algunos IMSS para vender su gama de productos a los derechohabientes.

En algún momento vendió boletos para viajar a Acapulco, e incluso se rumoró que el retailer expedía actas de nacimiento. Pero lo cierto, es que en tiempos electorales, regaló su famoso café Andatti a quienes se animaran a votar.

Pero la historia, o mejor llamado plan comercial de OXXO, no quedó ahí. Ahora también permitirá a los mexicanos disponer de dinero en efectivo, siempre que éstos tengan una cuenta con Scotiabank.

El valor agregado de la tienda de conveniencia es que las personas podrán disponer de efectivo de lunes a domingo, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y con un monto máximo de retiro de 1,000 pesos por transacción.

Cabe decir que desde abril de 2013, OXXO y Scotiabank son aliados comerciales. Actualmente, cada punto de venta del retailer tiene cajeros automáticos y permite a los usuarios realizar o recibir depósitos en efectivo a cuentas de cheques del banco, así como el pago de tarjetas de crédito.

Actualmente, en tiendas de conveniencia, OXXO es el retailer preferido por los mexicanos.


Fuente: Informabtl
http://www.informabtl.com/la-ambicion-del-oxxo-fin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *