shadow

Premian El Esfuerzo Académico de los Hijos de sus Trabajadores

10B_mochilas_Marino2-69782Parte de las tareas de Café El Marino es brindar entre sus colaboradores un ambiente de responsabilidad social y armonía, es por eso que en el área de las oficinas corporativas premiaron a los hijos de sus empleados con mejores promedios académicos, bajo el programa.

El Director General de Café El Marino, Javier Lizárraga Mercado, mencionó que la importancia de realizar estos eventos es para incentivar al equipo interno que labora todos los días por sacar adelante la empresa, que se ha posicionado a nivel nacional y que esto le ha ayudado para convertirla en una Empresa Socialmente Responsable.

La empresa, agregó, forma comités internos para la realización de actividades como la entrega de mochilas y así no nada más premiar al colaborador sino también premiar a la familia, que es el pilar fundamental para el crecimiento de la empresa.

La convocatoria que se lanza en el mes de abril y los mejores promedios son celebrados y premiados por parte de los directivos de la empresa.En esta ocasión se entregaron mochila con útiles escolares a 11 menores, hijos de los colaboradores de las oficinas corporativas de las sucursales de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Carlos Alberto Ortega, encargado del área comercial y de marketing, dijo que es la primera vez que se realiza esta actividad entre los colaboradores de las oficinas corporativas, a comparación de la fábrica, que lleva con el programa aproximadamente 10 años.


Fuente: El Noroeste
http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/premian_el_esfuerzo_academico_de_los_hijos_de_sus_trabajadores-1041486

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *