shadow

Global Awards For Excellence

0501Antara, un desarrollo de usos mixtos por Grupo Sordo Magdaleno (GSM) fue anunciado como finalista del premio Global Awards for Excellence por el Urban Land Institute (ULI). Establecido en 1936, el Urban Land Institute, es un instituto de investigación sin fines de lucro dedicado a proporcionar liderazgo en el uso responsable del suelo.

Una de las iniciativas fue la creación del Global Awards for Excellence, los cuales reconocen proyectos inmobiliarios que han alcanzado un alto nivel de excelencia en diseño, construcción, economía, planificación, operación y gestión.

Para este programa, el ULI considera no solo el diseño del proyecto, sino el proceso completo de desarrollo del mismo, incluyendo: la contribución al entorno, innovación en diseño, técnicas constructivas, protección al ambiente, respuesta las necesidades sociales, entre muchas otras.

Dentro dentro de los 26 proyectos finalistas de todas partes del mundo se encuentra Antara, proyecto a través de sus tres etapas ha sido el detonador más importante en la zona norponiente de la ciudad de México, que cambió por completo el contexto al convertir la antigua zona industrial que ocupaba la colonia Granada, en el “Nuevo Polanco” dotándola  de integración, valor, regeneración regeneración urbana, nuevos usos y escalas, así como de áreas verdes.


Fuente Al Detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *