shadow

Chedraui Busca Impulsar Formato Protomil

chedrauiLuego de establecer ocho unidades Protomil en el País, un formato de tienda que opera bajo el nombre de Súper Chedraui, la cadena buscará seguir expandiendo este tipo y hasta más pequeñas para los próximos años, adelantó la compañía.

Dicho formato cuenta con una superficie de venta de mil metros cuadrados, en vez de los más de 2 mil 800 metros cuadrados mínimos que requieren otras tiendas de la cadena.

Se trata de un formato de Súper Chedraui que sólo ofrece abarrotes y perecederos, con el fin de competir de manera directa contra tienditas de la esquina, mercados y tianguis que se instalan en zonas de alta densidad poblacional en espacios pequeños.

Antonio Chedraui Eguía, director general de Chedraui, sostuvo que hasta ahora las tiendas Protomil han dado un buen resultado en sus primeros dos años de operación, por lo que el ritmo de aperturas ha sido acelerado e incluso podría haber tiendas todavía más pequeñas para entrar a zonas altamente pobladas que no tienen espacio para grandes supermercados.

En el último año, Chedraui abrió nueve tiendas en México y ocho en los Estados Unidos, que representan un crecimiento de 4.5 por ciento en la capacidad piso de ventas.


Fuente: Articulo 7
https://a7.com.mx/index.php?notaid=57993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *