shadow

Home Depot Realizará Feria de Proveedores en Coahuila

home_depot_MILIMA20150519_0216_11ProMéxico, la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila y directivos de la firma The Home Depot México, se reunirán con empresas coahuilenses el próximo 24 de agosto en la ciudad de Saltillo, para llevar a cabo reuniones de trabajo con el objetivo de incorporar la entidad a la red de proveeduría de The Home Depot.

La Feria de Proveedores 2016 de The Home Depot está dirigida a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender sus productos en los anaqueles de sus 116 tiendas que hay en el país, e incluso exportarlos a Estados Unidos y Canadá, esto lo dio a conocer Roberto Vázquez Cano, vocero de The Home Depot México.

De tal manera que los interesados, cuyos productos se encuentren dentro de las categorías buscadas por The Home Depot, deberán registrarse en el sitio www.homedepot.com.mx/d/quiero-ser-proveedor-thd antes del próximo 31 de julio.

Las categorías en las que The Home Depot busca proveedores son particularmente, consumibles de plomería, persianas, cintas, pegamentos y silicones, herrajes y accesorios para baño y plomería.

Asimismo baterías, cargadores e inversores, lonas herramientas y equipos de plomería, cajas, gabinetes y bolsas para herramientas, alfombras, tapetes y accesorios, llaves mezcladoras y regaderas, equipos de protección personal.

Así como pisos y muros, muebles, tuberías, clósets de madera, números y accesorios, entre otros.


Fuente:Milenio                http://www.milenio.com/negocios/Home_Depot-Feria_de_proveedores_Coahuila-Secretaria_de_Desarrollo_Econimico_0_781721899.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *