shadow

Walmart abrirá 2,100 Empleos Directos en San Luis Potosí

vermultimediaWalmart de México y Centroamérica (Walmex) va a crear más de 2 mil 120 empleos directos permanentes en San Luis Potosí, como parte de su plan de inversión para los próximos tres años (2016 a 2018) en la entidad.

“Esta cifra representa un incremento de 58% del total de empleos existentes actualmente en el estado”, dijo la corporación en un comunicado sin detallar el nivel salarial de los colaboradores.

Este año, la empresa dio a conocer que va a invertir 433 millones de pesos en San Luis Potosí, con lo que se generará empleo permanente para más de 690 potosinos que operan en cinco nuevas tiendas.

El anuncio de inversión lo realizó Enrique Ponzanelli, vicepresidente legal de bienes raíces de Walmart de México y Centroamérica en una reunión con el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica emplea a 3 mil 640 personas en San Luis Potosí, en 12 municipios, desde la capital hasta municipios más pequeños.

“A través de estas tiendas se abren oportunidades para proveedores locales, lo que permitirá apoyar empleos de la industria y campo potosino”.


Fuente: El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/negocios/2016/07/21/walmart-abrira-2100-empleos-directos-en-san-luis-potosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Digíta la respuesta para comentar *