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6 Acciones Relacionadas Con El Proceso De Compra

amor-comprasPara los mercadólogos no es nuevo saber que en el punto de venta es donde se toma principalmente la decisión de compra, y que el estudio del comportamiento del comprador compete a las áreas de Shopper Marketing.

En este sentido, agencias, como Pauta Creativa en México, definen seis acciones relacionadas con el proceso de compra, las cuales deben ser identificadas y tomadas en cuenta a la hora de planear una estrategia de shopper marketing:

  • El surgimiento del deseo
  • La planeación
  • La travesía
  • La búsqueda
  • La evaluación
  • La elección del producto como primera opción de compra

En la actualidad las compañías que se dedican a estudiar dichos procesos se han dado cuenta de que poner atención a la experiencia de compra puede verse reflejado en beneficios para la marca, por ejemplo: aumentar su presencia en el mercado, mejorar la comunicación con el comprador, generar ventas, enganchar más a los consumidores actuales, generar sinergia con los retailers para destacar al producto, entre muchos otros.


Fuente: InformaBTL
http://www.informabtl.com/6-acciones-relacionadas-con-el-proceso-de-compra/

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